Saluda del Hermano mayor

Mario Jeús Prieto Nieto

Hermano Mayor

Como Hermano Mayor, quiero que mis primeras palabras sean de cordial bienvenida a hermanos, devotos y cuantas personas quiera acercarse a esta “Casa de Hermandad” virtual. Las nuevas tecnologías permiten agilizar y minimizar la distancia de cara a la comunicación, más allá de donde nos encontremos físicamente. Con ese objetivo nace esta página web y comenzamos un camino nuevo donde el hermano se convierte en piedra angular de la vida de toda nuestra corporación.

Siendo fieles a nuestra regla, y siguiendo el camino ya iniciado por mis Hermanos Mayores predecesores, seguiremos trabajando y rezando para conseguir una Hermandad en la que la Caridad, la Formación y los Cultos sean los pilares de toda nuestra actuación.

Y es en este marco donde quiero invitaros a sentir esta página como vuestra. Será un instrumento, que si bien nunca podrá sustituir la convivencia y el contacto personal entre los hermanos, facilitará la información de nuestra historia, nuestra organización y de todos los actos que como hermandad programamos para rendir culto a nuestros titulares.

¡Que sean ellos los que siempre iluminen nuestros caminos y nos lleven a buen puerto! Nuestro Señor de la Entrada en Jerusalén y su bendita madre, la Señora de la Entrega, nos siguen llamando para convertir nuestras vidas en semillas de nueva humanidad, y está página web puede ser una herramienta genuina para tan sagrado fin.

Sin más, y dándoos las gracias por la visita a nuestra página, me despido no sin antes ponerme a vuestra disposición para cuanto necesitéis.

Todo para mayor Gloria de Dios y bien de nuestros hermanos.